Decisiones que marcan

Hace 18 años tomé una decisión, y es una de las más importantes que he tomado en mi vida.

Hoy gracias a esa decisión tengo un modelo de negocio con el que puedo ayudar a personas a cumplir sus sueños.

Trabajaba de mantenimiento en un hospital, tenia la posibilidad de conformarme, de  adaptarme a mi trabajo, intentar promocionarme ó incluso intentar  SER FIJO EN LA EMPRESA.

Pero yo quería emprender, tener mi propio negocio, elegir mi destino y no estar siempre en un mismo sitio haciendo lo mismo y con un límite económico y profesional  impuesto como en la mayoría de las empresas que te impide crecer.

Y lo conseguí, a base de mucho trabajo, sacrificio,  y gracias a las personas que apostaron y apoyaron siempre mis decisiones. Pero crecí muy rápido empresarialmente en la primera etapa de mi primer negocio y cometí un gran error, y es que no me formé al nivel que mi negocio me exigía, formación personal y profesional, de ahí que esa etapa fue un gran aprendizaje que por desgracia se cobró muy caro mis errores.

Plataforma de compras en Murcia, sur de Alicante y Albacete de Amena ( Orange )

Facturación de 800000 euros año

8 empleados

4 puntos de venta propios y gestión de 20 puntos de venta de distribución que abrí yo.

Creación de la red de tiendas del canal consumo en Murcia de Amena ( Orange )

Pero el mayor logro no es ni será nunca el volumen de negocio, el numero de ventas realizadas ni nada de eso, mi mayor satisfacción es y ha sido  ayudar a personas a conseguir sus sueños, mejorar en su vida y ahora a emprender un negocio sin necesidad de inversión inicial, con un importante plan de expansión a nivel nacional, con soporte comercial y administrativo, y con lo mas importante para mí el equipo humano.

Tenemos un modelo de negocio y queremos compartirlo contigo.


 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola